Thursday, July 9, 2009

Tablas cronologicas para el libro de MEXICO • Chronological Tables for the BOOK OF MEXICO

Ademas de los mapas que ya postee antes, me toco hacer estas tablas cronologicas de la historia de Mexico y el mundo desde el año 5000 antes de Cristo a el dia de hoy, tambien me heche el trabajo de la investigacion  tanto de hechos  como de fotografias, basicamente me sumergi en un mundo de informacion y pues casi me obsesione mucho con el asunto... ya se imaginaran que cuando el editor que no hizo nada de investigacion nomas llegaba y decia quita ese dato mejor pon esto, eso no es importante... pero bueno al final tuve que ceder en muchas cosas pero la verda se ven de poca madre las tablitas.
 
Plus the maps previously posted, i make this chronological tables of the history of Mexico and the world, from year 5000 a.c. to these days.. i also made the research of facts and the search of photographic resources, the editor didnt do a thing, just  changing me things and facts i want to putt in or facts he did not research well.. anyways  came out pretty nice this job







2 comments:

alejandro sordi said...

creo que si tengo un fetichismo con los conejos, aunque inconciente, quizá ya esté tomando conciencia y empiecen a veenir peor. jajaja
tenes que hacer una version del "Edgwin cthulhu".
mucha suerte

Chauskoskis said...

jaja si se nota unpoco ese fetichismo jeje..

un Cthulhu estara interesante... buen tip! ;)